giskard
Mirón
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Junio de 2008, 06:10:24 » |
|
holas para empezar gracias por esta version, pero tengo un problema con el capitulo uno luego de mas o menos 6-10 mins el audio se desfaza y no puedo ver nada, eso en el xine, en otros reproductores vlc no tengo audio y en mplayer me muestra esos primeros 10 mins y leugo comienza a repetirse. Como veran soy usario linux, no se si me faltara algun codec o algo, pero no habia tenido problemas con mp4s antes. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Junio de 2008, 06:13:32 » |
|
holas para empezar gracias por esta version, pero tengo un problema con el capitulo uno luego de mas o menos 6-10 mins el audio se desfaza y no puedo ver nada, eso en el xine, en otros reproductores vlc no tengo audio y en mplayer me muestra esos primeros 10 mins y leugo comienza a repetirse. Como veran soy usario linux, no se si me faltara algun codec o algo, pero no habia tenido problemas con mp4s antes. Gracias por la ayuda
Has probado con el mplayer gui? :) , yo creo que es la mejor opción en tu caso que usas linux, sino te funcionara esto , yo tmb te recomendaría hacer una actualización de codecs, Sal2
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
giskard
Mirón
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Junio de 2008, 07:23:07 » |
|
claro uso el mplayer el xine y el vlc y nada ninguno, se supone tengo todos los codecs actualizados pero ni asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Junio de 2008, 11:31:13 » |
|
mm que raro 
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
oscar_2061
Uploader Man
Moderador Global
オスカル
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Junio de 2008, 01:31:16 » |
|
claro uso el mplayer el xine y el vlc y nada ninguno, se supone tengo todos los codecs actualizados pero ni asi...
Prueba con el KMplayer, ese instala sus propios codecs, asi k no importa si tienes los correctos en la computadora o no, con este reproductor no existe ese problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giskard
Mirón
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Junio de 2008, 03:00:24 » |
|
de verdad q es rarisimo, instale el kmplayer como me recomendaron y bueno se escuchar pero solo los 2 primeros minutos, de imagen nada... esta es la version q estoy viendo [KSF] School Days - 01 - [DVD][H264+ACC][A733C362].v3 en cambio con esta version no tengo problemas, cual es la diferencia de cada version? [KSF] School Days - 01 - [DVD][H264+ACC][20D5FD57] De verdad que no entiendo porque con otros mp4s no tengo problemas, alguien tiene este problema?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Junio de 2008, 03:22:55 por giskard »
|
|
|
|
|
oscar_2061
Uploader Man
Moderador Global
オスカル
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Junio de 2008, 03:22:06 » |
|
Lo unico que se me ocurre
Descarga incompleta
Tal vez descargaste el archivo incompleto, y por eso no se reproduce bien
PD-Actualizado el 3, en un rato giga (anda caido y no me deja subi nada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giskard
Mirón
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Junio de 2008, 03:24:23 » |
|
hmmm no creo lo baje el fin de semana, pense como me dices que algo fallaba y lo puse a bajar de nuevo, el utorrent reviso el archivo y nada 100%, aunq como dices lo borrare y lo bajare de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ochoco92
Mirón
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2008, 05:29:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonathan123
Mirón
|
 |
« Respuesta #24 : 19 de Junio de 2008, 12:36:40 » |
|
Muchas gracias x el cap. 3 está sugoi  excelente web...  sigan así amigos :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
initial_m
Mirón
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Junio de 2008, 03:25:49 » |
|
no eh tenido la oportunidad de ver esta serie, a primera vista se ve interestante, veamos que tal esta...
gracais por la subida...
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hao
Ksf Distribuidor
El Señor ハオ te saluda
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Junio de 2008, 03:52:03 » |
|
hmmm no creo lo baje el fin de semana, pense como me dices que algo fallaba y lo puse a bajar de nuevo, el utorrent reviso el archivo y nada 100%, aunq como dices lo borrare y lo bajare de nuevo
 Que extraño problema el que tienes y no has probado reproducirlo com el VLC ó con el Media Player Classic por que antes el Windows Media si me dava problemas por que me salia una imagen del episodio y solo me reproducia el audio nose si el mismo problema tienes. Bueno amigo mi recomendado es el VLC, que es portatil y los codecs ya los trae y no tines q estarlos buscando te lo dejo aqui VLC instala y nos cuentas que tal, sino es eso tienes problemas de Codec 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 03:55:15 por Hao »
|
|
|
|
|
horonoborus
Mirón
|
 |
« Respuesta #27 : 19 de Junio de 2008, 04:52:44 » |
|
A mi me pasaba lo del desfase del audio y video también pero se debía a que estaba convirtiendo algunos videos y casi ocupaba toda la memoria de la PC, puede que no tengas suficiente memoria cuando lo reproduces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
giskard
Mirón
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Junio de 2008, 06:21:14 » |
|
 Que extraño problema el que tienes y no has probado reproducirlo com el VLC ó con el Media Player Classic por que antes el Windows Media si me dava problemas por que me salia una imagen del episodio y solo me reproducia el audio nose si el mismo problema tienes. Bueno amigo mi recomendado es el VLC, que es portatil y los codecs ya los trae y no tines q estarlos buscando te lo dejo aqui VLC instala y nos cuentas que tal, sino es eso tienes problemas de Codec  bueno yo uso linux  el vlc como dije antes ya lo use y nada no me reproduce el video. lo baje nuevamente y nada, no se q sera, asi q supongo me quedare con la primera version espero no me pase lo mismo con el resto de capitulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hao
Ksf Distribuidor
El Señor ハオ te saluda
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Junio de 2008, 06:49:45 » |
|
 bueno no me di cuenta que era Linux pero mi ultima solucion es q descarges un pack de codec de video para linux con se tendra que solucinar o cada episodio que descarges lo ballas transformando a AVI saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|