oscar_2061
Uploader Man
Moderador Global
オスカル
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2007, 06:57:23 » |
|
 - Nombre:Seto no Hayanome - Episodios: 26 - Formato:Avi - Peso: 175-200 mb - Resolución: 704*396 - Idioma: Japones - Subtítulos: Español - Tutoriales:  | | | | Michishio Nagasumi (acuérdate de eso si tienes narices) se va de vacaciones de verano a la playa. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse, pero una sirena le salva la vida. Dicha sirena, de nombre Seto San, le propondrá más tarde matrimonio para evitar la muerte de ambos a manos del padre de ella por haber puesto en peligro el secreto de la existencia de las sirenas. | | | Subida a Megaupload por: _anthen | | Subida a GigaSize por: oscar_2061 | | Subida a Torrent por: _anthen | | Subida a SendSpace por: arcangel00 | | Subida a Pando por: ace82, Exelion | Todos los enlaces subidos a este post son propiedad de sus respectivos uploaders. Kantan Seiki Fansub © 2007 | | |
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2008, 07:42:13 por oscar_2061 »
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2007, 08:41:40 » |
|
Good work , cuando vayas hacer mas dimelo por msn o por mp asi no hacemos todos la misma jeje
Sal2
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
JaNkA
El Enmarañador
Administrador
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2007, 09:56:15 » |
|
Por cierto muy bien xD pero seto son 26 caps 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hazeo
Mirón
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2007, 08:27:14 » |
|
Q tal, sé q están con todo el problema de la página pero quería saber cómo iba lo de Seto no Hanayome. Pronto sacarán nuevos capítulos? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2007, 11:47:46 » |
|
Sheps jejeje ^_^ los sacaremos de hecho finwe esta dando su mejor esfuerzo para tenerlos traducidos de manera excelente
Seguramente que saquemos un pack ^_^
pd: en la pagina no tenemos problemas lo que pasa es que solo pusimos esa principal para que tuviera una mientras hacemos el diseño definitivo xD -.-' -.-'
AIUXX
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
d3moncito
Mirón
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2007, 03:06:06 » |
|
Sheps jejeje ^_^ los sacaremos de hecho finwe esta dando su mejor esfuerzo para tenerlos traducidos de manera excelente
Seguramente que saquemos un pack ^_^
pd: en la pagina no tenemos problemas lo que pasa es que solo pusimos esa principal para que tuviera una mientras hacemos el diseño definitivo xD -.-' -.-'
AIUXX
que buena noticia me has dado  estare esperando ese pack 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
Mirón
Vamos por el Timmer!!! - KSF Design xD
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2007, 04:38:18 » |
|
Jajaja, es serie me gusta. La primera ves que la vi, fue para mi prueba de corrector xD. Pero salio mal, por los tildes  Esperando el Super Pack Seto No Hayanome  Saludos 
|
|
|
|
|
|
Primero los examenes, ahora la pc. Disculpen todos mi ausencia y mi atraso   _______ 
|
|
|
Vash
Mirón
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Diciembre de 2007, 09:17:20 » |
|
bueno bajandola por pando se agradece  xauu cuidence 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adado
Mirón
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2007, 04:50:55 » |
|
 todos los links de pando expirados, bueno la mayoria, chekenlos s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2007, 10:39:40 » |
|
 todos los links de pando expirados, bueno la mayoria, chekenlos s2 Adado envia un mp al uploader que seguramente no habra leido los post Sal2
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
Vash
Mirón
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2007, 01:34:38 » |
|
veo que aun siguen en el 21 la suigen subtitulando o no?? ojala este luego completa pk me baje esta vercion y estu muy buena  xauu cuidence
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2007, 01:37:33 » |
|
veo que aun siguen en el 21 la suigen subtitulando o no?? ojala este luego completa pk me baje esta vercion y estu muy buena  xauu cuidence Sips , si lees arriba ya dije que sacaremos un pack con todos los capitulos que nos quedan, actualmente estan en corrección No te preocupes que nosotros no abandonamos series xD  y eso nos da mucho trabajo Sal2
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
Vash
Mirón
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2007, 11:38:14 » |
|
jajaja ok _anthen muchas gracias por responder entonces espero tengo paciencia  bueno eso gracias por la serie xauu cuidence :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faby
Mirón
Vamos por el Timmer!!! - KSF Design xD
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2007, 01:59:17 » |
|
Por favor, no es por apurar  , pero... No hay fecha aproximada?? -.-' Es que me gusto la serie  y me quede en el 21 y yo soy algo ancioso -.-' No quiero apresurar a nadie, es solo una pregunta  Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 04:57:07 por faby »
|
|
Primero los examenes, ahora la pc. Disculpen todos mi ausencia y mi atraso   _______ 
|
|
|
_anthen
習うより慣れろ
Administrador
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2007, 06:41:46 » |
|
Por favor, no es por apurar  , pero... No hay fecha aproximada?? -.-' Es que me gusto la serie  y me quede en el 21 y yo soy algo ancioso -.-' No quiero apresurar a nadie, es solo una pregunta  Saludos  Eso lo sabe el señor Suake xD que es quien se encuentra con su corrección xD, envienle muchos mps xDD
|
|
|
|
|
|
"簡単なせいきファンブ" / アンセン
|
|
|
|